Ideas para reciclar envases de vidrio

Reciclar envases de vidrio es una actividad muy sencilla, pues por los elementos con los cuales ha sido creado el vidrio, estas botellas han de tener vida eterna hasta que se conviertan en puros pedacitos si se llegan a caer y a romperse y hasta incluso así podemos utilizarlas en fantásticas ideas de decoración.


Estas botellas son utilizadas para prácticamente todo por la comodidad con la que han sido creadas para transportar diversos tipos de cosas.
Por el brillo que su material posee son excelentes aliadas para la creación de decoraciones de gran atractivo que procederemos a mencionar en cuestión de darte diversas ideas con las que puedes jugar a la hora de reciclar los envases de vidrio.
Al ser botellas de vidrio, son un excelente aliado para crear bellas jardineras, es decir, para colocar dentro de las mismas plantas en forma de decoración ya que allí las puedes regar sin ningún tipo de inconveniente y hasta agregarle tierra si prefieres.
Estas jardineras pueden estar tanto en el exterior de la casa como en el interior, pues una pared decorada con botellas que llevan flore en su interior es una de las mejores opciones para crear un ambiente relajante y muy atractivo.
También las botellas pueden ser perfectos decoradores de mesa, si las acompañas con distintas cosas con las que las puedas decorar, por ejemplo, existen botella muy bonitas que se encuentran decoradas con pequeños granos por dentro de distintos colores, o incluso pequeños trozos de vegetales que se ven muy decorativos.
Para reciclar botellas de vidrio también podemos formar decoraciones con velas dentro de las botellas que se verán espectaculares, tendrán un diseño campestre muy atractivo y elegante.
Puedes decorarlas también con texturas que sean de diferentes elementos, como cabuyas, telas, foami, papel crepe, en fin, decorarlas siempre va a ser algo divertido y luego el resultado será sumamente satisfactorio, además de que se pueden comercializar a muy buen precio.
Existen múltiples ideas de cosas para realizar con botellas de vidrio que sirven para cualquier ocasión, incluso las decoraciones de las fiestas quedan mucho mejor con botellas decoradas porque dan la impresión de un ambiente muy elegante y costoso, algo muy refinado.
Solo es cuestión de poner a volar la imaginación y de buscar ideas por internet que nos motiven a la hora de reciclar nuestras botellas de vidrio, sus usos son múltiples, solo debemos enfocarnos en lo que queremos hacer realmente y llevarlo a cabo.
Crea atractivas lámparas con estas botellas de vidrio a reciclar, lleva a cabo manualidades que puedes decorar con pintura de uñas si quieres, hasta incluso puedes meterles luces navideñas para que se vena mucho más llamativas.
Con respecto a esto, existen unas hermosas lámparas colgantes hechas a base de botellas de vidrio recicladas, así que no está de más que busques la manera de cómo realizar estas lámparas para que pruebes colocarle algo diferente a tu hogar.
Incluso puedes a prender a perforar o a cortar las botellas de vidrio para darles la forma que tú quieras y así realizar tu manualidad de la mejor manera.

Comentarios